ESP LAC 2023 Formulario de propuesta de sesión

Gracias por su interés en organizar una sesión durante la conferencia regional de la ESP en Chile del 6 al 10 de noviembre de 2023. La fecha límite para la presentación de propuestas de sesiones es el 1 de abril de 2023.

A través de este formulario, se puede enviar su propuesta de sesión. El comité científico de la conferencia revisará su propuesta de la sesión. Aspiramos a confirmar su sesión antes del 15 de abril. Si la evaluación de su sesión es positiva, le enviaremos las instrucciones para la organización de la sesión lo antes posible.

Tenga en cuenta que, como anfitrión de una sesión, se le pedirá que revise los resúmenes presentados para su sesión y tendrá que asumir algunas otras responsabilidades para que su sesión y la conferencia tengan éxito.

Datos personales

Organizadores de la sesión

Indique a continuación quién participará en la organización de su sesión. Copiaremos a todos los coanfitriones en la correspondencia pertinente sobre su sesión, a menos que indique lo contrario.

Coanfitrión(es)

Otros participantes

Su sesión

Por favor, facilítenos información sobre el título propuesto, el contenido y los objetivos de su sesión

Requisitos

Relación de la sesión con ESP

Con el fin de integrar las sesiones de la conferencia ESP en la estructura ESP de Grupos de Trabajo y Capítulos Regionales, nos gustaría saber si y cómo su sesión propuesta se relaciona con esta estructura. Esto ayudará a mejorar la integración entre la actividad de nuestros miembros fuera de línea y en línea a través de la conferencia y el sitio web, y a fortalecer aún más la red

Información adicional

Te gustaría ser miembro de ESP? Consulte cómo convertirse en miembro y los beneficios de la membresía aquí.

Para asegurar el éxito de la conferencia utilizando formato de sesiones hibridas, el comité científico ha elaborado algunas reglas que se deben cumplir tanto para la organización como para la realización de la sesión:

  • Las sesiones pueden ser organizadas por una o varias personas.
  • Al menos una de las personas debe actuar como organizador principal.
  • Todos los organizadores y coorganizadores de las sesiones deben registrarse en la conferencia dentro de los plazos establecidos.
  • Las personas indicadas como organizadores y/o coorganizadores que no se hayan registrado en la conferencia dentro de los plazos establecidos, no serán incluidos en la descripción final de la sesión.
  • Al menos uno de los organizadores principales debe estar presente de manera física en la sala respectiva durante toda la sesión a fin de actuar como moderador. Esta información debe incluirse en la propuesta de sesiones.
  • No se aceptarán sesiones moderadas de manera virtual.
  • Aquellas sesiones que tengan dificultades de ultimo momento para cumplir el requisito de moderador presencial deben informar esta situación a los organizadores antes del inicio de la conferencia para que se les asigne un moderador presencial.
  • Hay 2 tipos de sesiones:

- Sesiones híbridas, que no pueden moderarse virtualmente.

- Sesiones en línea, donde todos los anfitriones y participantes estarán en línea.

Indique claramente esta información en la descripción de la sesión.

Powered by
event registration made easy
 event registration made easy