Patrocinio

Le invitamos a apoyar la Conferencia ESP América Latina 2016: "“Ecosistemas Sanos para sociedades resilientes, la cual tiene como objetivo desde el enfoque de servicios ecosistémicos, reconocer la importancia de las funciones y beneficios que ofrece la naturaleza a los seres humanos, garantizando su disponibilidad a través del tiempo. Es así como este enfoque puede ayudar al diseño de las prácticas y políticas de conservación, desarrollar capacidades y promover el uso razonable de los recursos naturales como una estrategia para un desarrollo sostenible.

¿Por qué debería ser Patrocinador?

  • Apoyar los objetivos de la conferencia, el Ecosystem Services Partnership (ESP) y sus socios.
  • Exponer los objetivos de su organización dentro del campo de desarrollo de servicios ecosistémicos.
  • Construir y / o ampliar su red de profesionales desde perspectivas científicas, prácticas y políticas.
  • Mostrar casos de estudio realizados por su organización desde el sector gubernamental, privado y sin fines de lucro.
  • Reforzar su compromiso continuo de utilizar el enfoque de los servicios de los ecosistemas para dar 'Soluciones basadas en la naturaleza'
  • Consolidar los objetivos de sostenibilidad de la organización y mejorar su prominencia como líder del enfoque de servicios ecosistémicos.
  • Promover el concepto de servicios de los ecosistemas y soluciones basadas en la naturaleza dentro de América Latina

¿No encuentra la opción perfecta?

Si usted está interesado en contribuir de una manera que no figura en nuestras opciones de patrocinio, por favor póngase en contacto con la Secretaría ESP. Estaremos encantados de crear una opción de patrocinio que se adapte a los requerimientos de su organización.

Conviértase en un patrocinador:

Para convertirse en un patrocinador por favor envíe el formulario diligenciado a la Dra. Marcela Quintero y a la secretaría del ESP.

invitee registration
 invitee registration