Es grato para los organizadores locales sugerir alguna información sobre atracciones, actividades y cultura que se puede explorar en tu tiempo libre en Cali.

Gastronomía

Cali es una ciudad con una deliciosa cocina como una muestra de su diversidad cultural. Los platos tradicionales incluyen empanadas, pasteles de rellenos al horno o fritas; tamales, y atollado que es el arroz con una consistencia cremosa preparado con estofado de pollo, longaniza, cerdo y papas amarillas. Las bebidas tipicas incluyen el famoso champús, preparado con maíz, piña, una fruta cítrica llamada lulo y hojas de naranja; y el cholado, preparado con hielo picado, fruta en trozos, esencias y leche condensada. Después de disfrutar de la deliciosa comida de Cali, también podrá degustar postres dulces como el manjar blanco, una especie de crema pastelera blanca hecha con leche y azúcar, servido con pan o como relleno para galletitas y alfajores. Otros postres típicos incluyen dulce de coco, jalea de pata de res, macetas del Valle, que son caramelos con figuras hecho en azúcar que se fijan sobre un palo de maguey reseco; y aborrajados, consistente en plátanos fritos rellenos de queso. Hay una gran variedad de restaurantes de diferentes especialidades en la ciudad.

Encuentre aquí mayor información acerca de restaurantes en Cali.

De compras

Si usted desea llevar un recuerdo a sus amigos, aquí encontrará algunos artículos populares  que usted podrá encontrar.

Conociendo la ciudad

Cali, fundada en 1536, se puede recorrer a pie: caminar bajo la sombra de los árboles a lo largo de la orilla del río, admirar la arquitectura de las iglesias y otros monumentos nacionales y visitar muchos museos de la ciudad. En Cali, los viajeros pueden disfrutar de festivales de música, aprender sobre cultivo de caña de azúcar y recorrer los paisajes montañosos.

Haga click aquí para conocer mayor información acerca de actividades en Cali.

event registration made easy
 event registration made easy